balon-gastrico-alluriun-clinicas-belice

Balón Gástrico Allurion para una pérdida de peso eficaz

ALLURION®
El primer y único balón para perder peso que no requiere cirugía, endoscopia* ni anestesia.

En solo 15 minutos

Sin cirugía

Sin excusas

Resultados científicamente probados

Respaldado por 26 estudios clínicos revisados por expertos

balon-gastrico-clinica-belice-1

Rápido


Pierde de media 7 kg en las 4 primeras semanas del Programa

balon-gastrico-clinica-belice-1

Eficaz 

Pierde de media de 10 - 15 kg en aproximadamente 16 semanas

balon-gastrico-clinica-belice-3

Sostenible 

El 96 % de la pérdida de peso puede ser mantenida, de media, un año después de que el balón haya sido eliminado del cuerpo

Una nueva tecnología médica: Balón Allurion y programa de adelgazamiento®

Una cápsula ingerible que se infla como un balón gástrico en su estómago, combinada con un programa de 6 meses, bajo supervisión médica. Sin cirugía, sin endoscopia*, sin anestesia.

allurion-balon-gastrico-clinicas-aevo

¿Cómo funciona el BALÓN ALLURION®?

20 minutos

  • Para colocar Allurion®

 6 meses 

  • De programa de estilo de vida

15 kilos

  • Pérdida media de peso en 16 semanas

Cómo funciona

  • Tragas una cápsula que contiene el balón unido a un tubo fino. Es un procedimiento ambulatorio de 15 minutos sin cirugía, sin anestesia y sin endoscopia.
  • Una vez en el estómago, el médico utiliza el tubo para llenar el balón con líquido. Con el Balón Allurion, te sentirás lleno más rápido y durante más tiempo, comiendo menos.
  • Aproximadamente a las 16 semanas de su colocación, el Balón Allurion se degrada y sale del cuerpo de forma natural.

Tu primera consulta es gratuita

¿Cómo podemos ayudarte?

Descubre todos los tratamientos
Atención personalizada
Vuelve a enamorarte de ti

¿Por qué elegir el Balón Allurion?

Se adapta a tu cuerpo y está diseñado para ser cómodo y seguro
Te proporciona la máxima reducción de hambre y pérdida de peso
Diseñado específicamente para degradarse de forma natural alrededor de los 4 meses
Minimiza las complicaciones asociadas a los balones de mayor duración

¿Cómo se coloca el Balón Allurion? 

La colocación se efectúa durante una consulta ambulatoria de 15 minutos. El Balón Allurion es el primer balón gástrico cuya colocación y extracción no requieren endoscopia* ni anestesia. Basta con ingerir una cápsula, que contenga el balón desinflado unido a un catéter: tras confirmar mediante radiografía que el balón se encuentra en el estómago, se llena de agua a través del catéter. Se realiza una segunda radiografía para confirmar que el balón se ha llenado correctamente.

¿El Programa Allurion es mejor que solo hacer dieta?

¡Sí! El Programa Allurion combina nuestro exclusivo balón gástrico ingerible con un programa que te ayuda a cambiar tu estilo de vida, por lo que te permite perder casi 2,5 veces más de peso que siguiendo solamente un programa de pérdida de peso, según un estudio independiente.3

En otro estudio, tres cuartas partes de los participantes que intentaron perder peso a lo largo de un año con dietas consistentes en controlar las calorías o restringir alimentos (el 72 % de los participantes), programas o cursos de ejercicio (22 %) y tratamiento farmacológico (12 %) no alcanzaron una pérdida de peso significativa, definida como al menos el 5 % de su peso corporal.4 Los estudios demuestran que estos métodos por sí solos no bastan.

El Programa Allurion, de 6 meses de duración, combina asistencia médica con un dispositivo para la pérdida de peso (el Balón Gástrico Allurion), herramientas digitales (Allurion Connected Scale, Allurion Health Tracker y Allurion App) y asesoramiento nutricional para fomentar la pérdida de peso y ayudarte a desarrollar hábitos saludables de por vida para mantenerte bien.

¿Puedo volver a mi actividad diaria después de la colocación?

Después de la colocación en 15 minutos, puedes continuar con tu vida como de costumbre. Sin embargo, es posible que tenga efectos secundarios como náuseas durante algunos días. Tu profesional sanitario te asesorará sobre la alimentación y los cuidados necesarios después de la colocación, y la mejor manera de retomar actividades como ir al gimnasio.

¿Los demás notarán que tengo el Balón Allurion en el estómago?

No. El Programa Allurion es una experiencia discreta. Salvo que tú decidas comunicarlo, nadie sabrá que llevas colocado el balón.

¿Volveré a recuperar el peso perdido?

Un balón temporal no implica una pérdida de peso temporal. Se puede mantener hasta un 95% de la pérdida de peso 12 meses después de eliminar el Balón Allurion.

Testimonios

testimonios-allurion-clinicas-belice-1
25 Kilos perdidos en 6 meses
Michael

ALLURION® me ha ayudado a cambiar el chip sobre lo que debo comer. Me ha permitido realizar actividades cotidianas y me ha devuelto la vida. Llevaba varios años trabajando como Papá Noel en temporada para una gran organización. ¡Sentí una enorme alegría cuando en diciembre les tuve que pedir un traje con relleno de lo delgado que me veía!"

testimonios-allurion-clinicas-belice-2
14 kg perdidos en menos de 6 meses
Hesa Al Khalifa

"Soy bloguera de alimentación hace 6 años. Hasta ahora he perdido 14 kgs con el balón ALLURION. Me costó decidirme, pero cuando lo pienso creo que es la mejor decisión que pude tomar. Mi vida ha dado un giro radical. Ahora he empezado a buscar platos sanos y sigo tomando raciones más pequeñas incluso después de eliminar el balón."

testimonios-allurion-clinicas-belice-3
12 Kilos perdidos en 6 meses
María José

Soy mujer de mediana edad, con el inicio de la menopausia comencé a engordar por meses... nunca he sido una persona delgada pero estaba entrando en un peso peligroso.
El balón gástrico ALLURION® me cambió desde mi físico a mi forma de ver mi cuerpo y como debo alimentarme.
Es lo mejor que he hecho!!!

¿Yo puedo?

En este formulario sabrás rápidamente si eres apto para ponerte un balón gástrico.
¿A qué estás esperando?

Ningún programa de pérdida de peso hace magia.

Sin embargo, ALLURION® es un programa de estilo de vida totalmente asistido, durante el cual un médico y un nutricionista le ayudarán con un plan de alimentación y ejercicio, enseñándole a comer raciones más pequeñas para que le resulte más fácil transformarse en su nuevo yo y mantener su pérdida de peso.
Completa el formulario y nos pondremos en contacto a la brevedad.

Únete a nuestra comunidad de #Belicer@s

Suscríbete a nuestra newsletter 

Recibe contenido exclusivo, noticias de vanguardia y consejos útiles directamente en tu bandeja de entrada.(confirma tu suscripción en tu email)

©2023 Clinicas Belice